1.Tener la mayoría de edad.
2.Tener la Cédula de ciudadanía con fotografía, o pasaporte que acredite la mayoría de edad.
3.Requerimos unas fotos tuya, la idea es hacernos una idea general de tu cuerpo.  (Ninguna Foto Desnuda).

Gana hasta 3’500.000 COP mensuales los 3 primeros meses.
¡El limite lo pones tu!.

Trabajamos con páginas Internacionales tanto de Estados Unidos, como Europa; en las cuales protegemos tu privacidad e integridad, bloqueando tus imágenes en las páginas nacionales.

Cobrarás 2 veces por mes a los 15 días del período vencido.
(Los períodos son del 1º al 15, y del 16 al 30 de cada mes).

¡Quiero ser modelo Webcam!

Si llegaste aquí, puedes dar el siguiente paso: ponte en contacto con nosotros! Nos puedes puedes escribir en el siguiente formulario de contacto y en poco tiempo te contactaremos para programarte una entrevista.

Nuestra propuesta

Mira te cuento a groso modo como funciona esto, antes que nada quisiera saber si tienes claro que es un trabajo como modelo Webcam (entretenimiento para adultos vía internet)… Esto básicamente consiste en conversaciones e interacciones por medio de un computador con personas de todo el mundo, actualmente es uno de los trabajos mejor pagos del mercado, Cuando se habla de modelos webcam las personas solo piensan en sexo, pero esto va más allá, es diversión, amistad, aprendizaje y por supuesto calidad de vida para ti y tu familia , cuando hablamos con nuestras chicas sobre por qué ser webcam nos hablan sobre el cambio que han tenido en sus vidas, nuestras páginas están bloqueadas para Colombia por lo que nadie de las personas que te conocen podrán verte, protegiendo así tu intimidad y forma de vida … Ahora quiero que analices y pienses sobre lo que quieres para tu vida, sobre lo que esperas lograr, muchas chicas se han arriesgado y han encontrado que este trabajo es uno de los mejores del mercado porque te ofrece buenos ingresos y gran calidad de vida… Si tienes una actitud 100% positiva con toda seguridad llegarás lejos en este trabajo, en caso de interesarte puedo asesorarte en todo el proceso y concretar una entrevista, mi nombre es Julian y será un gusto responder a todas tus inquietudes…

¿Cuanto dinero puedo ganar Un@ Modelo webcam en promedio mensual?

En promedio nuestras modelos están ganando según su perfil, su constancia, disciplina y facilidad para aprender. Si eres principiante, en los 3 primeros meses puedes ganar en promedio y dependiendo de muchos factores, entre 1´400.00 a 3´500.000 mensual. Si llevas un tiempo prudente de aproximadamente 6 meses de experiencia, y ya tienes un manejo amplio de la plataforma, entre otros factores, puedes ganar entre 4´000.000 y 8´000.000 mensual. Si pasas los 6 meses y ya te haz posicionado como modelo profesional, y tus seguidores ascienden a los 5000 o más, puedes llegar a ganar dependiendo de muchos factores entre 8´000.000 a 20′ 000.000 mensuales. Las modelos top, están facturando alrededor de 15´000.000 a 33´000.000 al mes, esto quiere decir que son modelos reconocidas y con un tiempo de experiencia de aproximadamente entre los 9 meses a un año y medio, con dominio completo del inglés y manejo absoluto de la plataforma. El tope máximo que tenemos en la actualidad es el de una modelo de 21 años, universitaria y muy inteligente, ella gana 33’000.000 mensual, esto fluctúa debido a varios aspectos, como la cantidad de usuarios conectados al momento de su transmisión, el cambio del dolar del día de pago, entre otras cosas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un modelo webcam?

Un Modelo Webcam es una persona que actúa en línea y en vivo a través de video chat, generando contenido erótico para una serie de clientes que pagan por ello.

¿Qué es un videochat?

Un Videochat, es un chat con video, a través de la Internet, donde el cliente puede vernos completamente e interactuar en tiempo real.

¿Qué es un estudio webcam?

Un estudio webcam, es una compañía de videochat la cual contrata modelos, con diferentes cualidades para interactuar en vivo con otros usuarios a través de la internet.

¿Tengo que ser mayor de edad?

Sí, tienes que tener un documento de identidad; ya sea cédula o pasaporte, donde se compruebe tu edad, es importante aclarar que la contraseña no es un documento válido para este proceso.

¿Cómo se protege la privacidad en mi país?

Trabajamos con páginas Internacionales tanto de Estados Unidos, como Europa; en las cuales protegemos tu privacidad e integridad, bloqueando tus imágenes en las páginas nacionales, por ende en Colombia no se puede ver tu perfil y mucho menos interactuar en privado.

¿Qué es un chat privado?

Un chat privado, es cuando un usuario entra y paga minutos para tener un show contigo, en el cual cada minuto que el usuario este contigo te será facturado y pagado.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Puedes ganar tanto dinero como desees; todo depende de ti, tu actitud, forma de tratar a la Usuarios, carisma, compromiso y perseverancia.

¿Cada cuánto recibo mi pago?

Las páginas pagan cada quince días.

¿Puedo ver a los clientes?

Sí, si resultan en la funcionalidad videoconferencia durante un show privado los clientes que utilizan una cámara web compatible será capaz de tomar ventaja de esta característica. Sólo está disponible durante Shows Privados.

¿Qué pasa si decido que no me gusta me permiten dejar de trabajar?

Sí,  El trabajo en línea es totalmente libre y no es una obligación, puedes ingresar y salir en cualquier momento del negocio.

¿Tendré un monitor si tengo alguna pregunta?

Si, lo genial de trabajar con nuestro Estudio es que tu solo transmites, nosotros hacemos el resto inicialmente para que tu aprendas y luego tu puedes hacerlo toda sola.

¿Hay protección de la Intimidad?

Nosotros contamos con gran experiencia esta nos ha permitido ser conscientes de la importancia de una buena protección para tus datos y tu documentación, por ende todo esta rigurosamente guardado y nunca estará a la vista de nadie ni de terceros.